Las tinieblas son parte esencial

Un miedo invade todos
mis pensamientos,
no quiero que acabe,
no quiero que llegue al final.
Siento que se escapa de
mis manos sin poderlo cambiar.

Si uno anhela, tal vez
su suerte no desea.
Porque pensar en la suerte,
es querer sin tener,
y tener sin pensar,
es la plena felicidad.

El castigo divino,
una sombra al reflexionar.
Preocuparse y hundirse
en lo sentimental.
¿Por qué alegría no sientes más?
¿Por qué los demás vienen y van?

Sofocado y preso,
sus actos lo atacan.
No perdonarán
sus malas jugadas.

Sin comprensión ni cuidado
me he intentado liberar.
El sufrimiento eterno
nunca me dejará escapar.

parque-cubierto-de-nieve,-noche,-niebla,-banco,-lamparas-194537

Registrado en Safe Creative

Responder

