Escudo y arpón

No puedo negar que el tiempo
pesa más que la soledad.
Que el dolor, es más fuerte
cuando lo siente alguien a quien quieres.

Y despues de tanto tiempo aprendí
que solamente aquel que lo perdió,
llega a conocer el verdadero amor
que un día existió.

Los días y las noches vienen y van,
el tiempo transcurre, no tiene final.
A penas hace un año podía escucharte hablar.

Se que estás ahí, en mis sueños existes.
Sigues cerca de mí, porque cierro los ojos y
te encuentro en mis pensamientos.

Cuánto voy a lamentar,
cuánto voy a anhelar cambiar.
En mi mente y en mi corazón
te has hecho inmortal.

La vida nos hizo desiguales,
la sangre nos unió, a pesar de
nuestros conflictos personales.

Nos hizo escudo y arpón,
tú mi soporte y yo tu razón.
Papá.

Dedicado a la memoria de mi padre,
José Marbán Díaz
18 de Septiembre de 1946 / 21 de Junio de 2013

Registrado en Safe Creative

2 comentarios en “Escudo y arpón

Responder

