Ánimas en mi cajón

Recordaba aquellos momentos
mientras  leía en mi habitación.
Estaba de repente muy serio
cuando se reflejaron gritando,
recordándome un viejo dolor.

Les pregunté entonces, al recorrer
el cassette, si todavía percibían
el sufrimiento que lograron causar,
simplemente por no congeniar,
por no ser igual a los demás.

Seguramente recordarás
cuando te brindé mi amistad,
cuando creí tener en quien confiar.
Todo eso se fue sin una despedida,
cuando decidí no seguirte más,
cuando comprendí tu erróneo
concepto de amistad.

Recordarás cuando sin conocerme
decidiste juzgarme y tratarme mal.
Inventaste rumores y los esparciste
con las personas dentro de tu clan.
Todo por no ser igual a tu pensar.
Y aunque por envidia actuaste,
nunca pensé en reprocharte,
no pasó por mi mente vengarme.

Recordé cuando en tu amor confié,
cuando creí tener felicidad otra vez.
Aquellos momentos que sólo fueron
espejismos dentro de mi obsesión.
Fantasías que lastimaron mi alma por amor.

Cuando mi turno de herir llegó,
la vida destrozó mi corazón,
cobrando aquellas lágrimas que
una inocente derramó.
Aprendiendo por las malas,
día con día a ser mejor.

Al terminar de leer y recorrido el cassette,
decidí esconder una vez más el dolor,
para que las ánimas en mi cajón,
no sean libres una vez más.

Todo marcha bien, estoy bien sin ellas.
Soy feliz sin volver a verlas.

tumblr_nhmmn3jD051rjpr1mo1_1280

Registrado en Safe Creative

Responder

