Desátame y juega

Con mi cuerpo podrías dibujar un angel,
con mis labios podrías derretir un iceberg.
La pasión aumenta, entre luces debe alojarse.

Sígueme el juego y mira a través de mí.
Dime tu sueño y pídeme un deseo.

Imagina por las noches,
escúchame decir “te amo”.
¿Verdad que ya no duele tanto?

Grita mi nombre, desgarra tu alma.
Verás desde la cámara,
que mis miradas matan.

No te confies, de tus ojos la sangre brotará.
Tal vez algun día lo entenderás.

Átame una vez más, mis miradas
en la oscuridad se perderán.
Al final di que me quieres y mátame si puedes.

Vivirás el infierno eterno,
derrotado por un juego pasajero.
El fracaso de mi sueño más bello.

pbw-7-1024x768

Registrado en Safe Creative

Responder

