Mundo de sueños

Abre el portal del amor y no dejes que se cierre.
Abre la puerta de mi corazón y descansa en su interior.

Déjame sentir y correr por mis venas,
la pasión que brota dentro de tu corazón,
que fluye de tu amor.

Porque eso es todo lo que quiero ser,
cariño y comprensión para ti.

Porque así te he soñado, despertando
junto a mi, he fantaseado.
Y aunque te he tenido y te he sentido,
aún sigue pareciendo el sueño más profundo,
la fantasía mas lejana a la imaginación.

Pero si así fuera un simple producto
de mis noches eternas,
le pediría a Dios jamás despertar,
jamás volver a caminar,
para vivir a tu lado, amándonos por siempre,
en el más hermoso de los mundos.

El mundo donde somos uno al pensar, uno solo al caminar.
Un mundo donde las espinas no lastiman más.

Ese mundo que Dios creó con amor,
donde hemos pintado la pasión, probado la diversión
y tallado en piedra el más grande amor.
El mundo de mis sueños.

Ven, no me dejes solo.
Ven, a tu lado por siempre,
nosotros.

tumblr_ngw8bovIKx1t7kk9fo1_1280

Registrado en Safe Creative

2 comentarios en “Mundo de sueños

Responder

