Un grito al cielo

Pensando en todo, si tu crees qué pensará.
Mirando al cielo, solo está.
Y ya no siente más, no puede llorar,
lo malo va a pagar.
Triste y pobre el niño quiere volar.

Un grito al cielo, quiso dar con un mirar.
Cerrando el baño, escapó de la realidad.
Con la nostalgia escribió su soledad,
y con dos palabras la tristeza dejó atrás.
Rasgando fuertemente encontró libertad.

Cuando te duermas, yo te cuidaré.
A tu lado yo estaré.
Si el frío te hace helar, congelar, yo te abrazaré,
fuertemente hasta que no nieve más.

Aquella idea nunca lo dejará,
anhelando siempre el poder lograr volar,
y con dos palabras alcanzar felicidad.
Tu alma pide que me llores sangre cada día más.

Cuando te duermas, yo te cuidaré.
A tu lado yo estaré.
Si el frío te hace helar, congelar, yo te abrazaré,
fuertemente hasta que no nieve más.

candle-in-the-darkness

Registrado en Safe Creative

2 comentarios en “Un grito al cielo

Responder

