El sueño de un nuevo abrazo

Creo en la felicidad de mis recuerdos,
en la nostalgia de mis desvelos.

Creo en las fantasías que provocan mis deseos,
en los sueños que me acercan a tu regreso.

Creo en el corazón que a gritos pide tus besos,
en este amor que me da esperanza y fortaleza.

Más aun creo en tu alma, en tu nobleza espontánea,
en tu sincera mirada, en tus profundas palabras.

Creo en tus gestos y emociones, en tus alegrías y dolores,
en un mal mundo lleno de desilusiones,
en una realidad que se descubre con el tiempo.

Creo en ese tiempo que juntos pasamos,
en el sentimiento que surgió desde aquel momento,
en la chispa que alumbró nuestro corazón.

Sentí el principio del amor, sentí el miedo de perderlo
en un dos por dos. Con celos y posesión te até a mi red de
espinas y rosas por amor.
Todo por amor.

meh

Registrado en Safe Creative

Responder

